ENCANTO PERSONAL
EL ENCANTO PERSONAL
Es el arma secreta, la suprema seducción contra la cual hay pocas defensas. Si se posee no se necesita ni dinero, ni belleza, ni linaje. Es un don, que se da para ser dado a su vez, y que cuanto más se da mas se tiene. Es un aura, un perfume invisible que flota en el aire; si se ve, se pierde el hechizo.
EL ENCANTO EN LA MUJER
El encanto Probablemente es más complejo que en el hombre y requiere gran cantidad de sutilezas. Lo refleja mediante un cierto fulgor en su rostro, la peculiar efusión de una bienvenida.La mujer con encanto personal no encuentra a ningún hombre insulso.El encanto envuelve a la mujer con ese resplandor de felicidad que atrae al hombre, quien, ante el carácter femenino, reafirma su masculinidad.
EL ENCANTO EN EL HOMBRE
Es la habilidad de conseguir la aceptación y el afecto de una mujer, mediante un reconocimiento de su singularidad.Es de nuevo el caso de ser absorbido totalmente, de olvidar realmente la existencia de otros.En el hombre lo que vale es lo que él dice, sus osadas declaraciones, el vuelo de su fantasía y el descubrimiento de sus virtudes ocultas.El hombre se enamora con los ojos, la mujer con el oído.
¿QUE IMPORTANCIA TIENE EL ENCANTO PERSONAL EN EL SER HUMANO?
El encanto personal es el más poderoso elemento de la conducta. Proporciona a la persona la oportunidad de dar a su existencia un instante de gloria. Se asemeja al amor en cuanto se impone sin la fuerza.